Solicite su clave de usuario

Estamos reforzando la seguridad

Como parte de nuestro proceso de mejora, necesitamos pedirle que nos solicite una nueva clave.

La asignación es muy rápida, contacte ahora y en pocos minutos tendrá su nueva clave de acceso.

Rogamos disculpe las molestias

Alierta dice tener la solución técnica para restituir propiedad intelectual

26/02/2016 15:22
Madrid, 26 feb (EFECOM).- El presidente de Telefónica, César Alierta, ha asegurado hoy que su compañía tiene "la solución técnica" para restituir la propiedad intelectual en internet a los medios de comunicación, porque, a su juicio, ésta "ha desaparecido".

"La propiedad intelectual de lo que se produce es vuestra, porque lo hacéis vosotros. La propiedad intelectual de los medios de comunicación ha desaparecido y eso no puede ser", ha indicado en una rueda de prensa para presentar los resultados de su operadora en 2015.

Ha hecho hincapié en, en vez de los propios medios de comunicación, son otros los que se llevan los ingresos por los anuncios.

"¿Es fácil de resolver? Sí. ¿Tenemos el conocimiento? Sí. ¿Llegará a Europa? Sí", ha señalado, para agregar que, a su juicio, esa solución llegará a nuestro continente en la segunda parte del año, porque Telefónica tiene el "know how" para hacerlo.

"Tenemos una solución técnica para restituir la propiedad intelectual y que cada uno en la cadena de valor se lleve lo que le toca y no se lo lleve otro", ha precisado.

Ha vuelto a pedir al regulador "unas reglas de juego equilibrada", que aseguren la sostenibilidad del sector y los derechos de los ciudadanos, independientemente de quien le preste el servicio. EFECOM