Solicite su clave de usuario

Estamos reforzando la seguridad

Como parte de nuestro proceso de mejora, necesitamos pedirle que nos solicite una nueva clave.

La asignación es muy rápida, contacte ahora y en pocos minutos tendrá su nueva clave de acceso.

Rogamos disculpe las molestias

Golpe a las descargas ilegales con la detención de los administradores de la web series.ly

La Polic√≠a Nacional ha detenido a los administradores de la conocida web de descargas de pel√≠culas y series Series.ly, que gener√≥ beneficios a sus due√Īos que superan los 600.000 euros en tres a√Īos, por un delito contra la propiedad intelectual.

La detenci√≥n se ha producido a ra√≠z de la investigaci√≥n abierta tras la denuncia interpuesta por las principales productoras cinematogr√°ficas y compa√Ī√≠as distribuidoras videogr√°ficas, dirigida contra los responsables de esta p√°gina web, que facilitaba enlaces para la descarga directa de los archivos y visionado en streaming desde servidores especializados.

La empresa se lucraba, seg√ļn el comunicado del Cuerpo Nacional de Polic√≠a, gracias a la publicidad que insertaba su web, la implantaci√≥n de cuentas premium y la venta de puntos de fidelidad, y lleg√≥ a sumar usuarios en ocho pa√≠ses.

Los investigados, seg√ļn fuentes policiales, dispon√≠an de cuentas en entidades bancarias y en un conocido sistema de intermediaci√≥n financiera. Los agentes han comprobado en estas cuentas los numerosos ingresos obtenidos.

Durante la operación, que han llevado a cabo agentes del Grupo Antipiratería de la Brigada Central de Seguridad Informática de la Unidad de Investigación Tecnológica de la CGPJ con la colaboración de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Barcelona, se han intervenido en el domicilio de la empresa investigada tres ordenadores portátiles y numerosa documentación.