Solicite su clave de usuario

Estamos reforzando la seguridad

Como parte de nuestro proceso de mejora, necesitamos pedirle que nos solicite una nueva clave.

La asignación es muy rápida, contacte ahora y en pocos minutos tendrá su nueva clave de acceso.

Rogamos disculpe las molestias

Cierra la web subtítulos.es

Al principio o al final de muchas series piratas disponibles en Internet ha podido leerse desde hace siete años el lema de esta web que ahora se despide: "www.subtitulos.es. Difunde la palabra".
Sus responsables atribuyen la clausura en un comunicado a las "leyes draconianas". No dan más detalles pero cabe relacionar el cierre con la entrada en vigor el 1 de julio de la conocida como 'ley mordaza'.
Esta reforma legislativa castiga con pena de seis meses a cuatro años de cárcel al que "con ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya, comunique públicamente o de cualquier otro modo explote económicamente, en todo o en parte, una obra o prestación literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios".
"El código de la web será liberado en los próximos días", anuncian los promotores del 'site'. "Gracias a todos los que lo han hecho posible desde 2008. Como en tantas series, no hay final bueno".


Últimos listados de venta