Solicite su clave de usuario

Estamos reforzando la seguridad

Como parte de nuestro proceso de mejora, necesitamos pedirle que nos solicite una nueva clave.

La asignación es muy rápida, contacte ahora y en pocos minutos tendrá su nueva clave de acceso.

Rogamos disculpe las molestias

La Audiencia Provincial de Cádiz ratifica que hackear consolas es delito

La Audiencia Provincial de Cádiz ha ratificado la sentencia que el 20 de octubre de 2001 dictó el Juzgado de lo Penal de Jerez de la Frontera por la que se condenaba al responsable de una tienda por la venta de sistemas para piratear consolas, a instancias de una denuncia presentada por Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) a través de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual.

El magistrado, según recoge aDeSe, considera que la instalación y la comercialización de estos chips, a pesar de que puedan tener otros usos legales "como el incremento de las funciones de una videoconsola, provoca la desaparición del derecho de propiedad intelectual mediante la desprotección de programas. Esta finalidad y no otra supone la razón de la adquisición del producto", asegura la asociación en su nota de prensa.

Según aDeSe, "se han dictaminado anteriormente sentencias contradictorias a este respecto". Con esta sentencia "son ya once los fallos que confirman que la comercialización de estos dispositivos es un delito".



Últimos listados de venta