Solicite su clave de usuario

Estamos reforzando la seguridad

Como parte de nuestro proceso de mejora, necesitamos pedirle que nos solicite una nueva clave.

La asignación es muy rápida, contacte ahora y en pocos minutos tendrá su nueva clave de acceso.

Rogamos disculpe las molestias

La Premier League consigue bloquear FirstRow Sports, una web de enlaces P2P para ver fútbol gratis

La Premier League ha conseguido que se escuchen sus demandas. El Tribunal Supremo ha dado la razón a la competición de fútbol inglesa que solicitaba el cierre de la popular web de streaming para ver fútbol online, FirstRow Sports. La sentencia obliga a los seis principales operadores de internet del país a bloquear el acceso de sus clientes a este portal.
El Tribunal Supremo inglés considera que FirstRow Sports actuaba en connivencia con terceros para ofrecer acceso a retransmisiones de partidos de la Premier League en directo, contraviniendo los derechos de autor de la organización de la liga inglesa.

La sentencia marca un hito en la legislación inglesa puesto que aunque la Ley de Derechos de Autor ya había sido esgrimida en defensa de los intereses de la industria musical y del cine, incluso contra sitios como Pirate Bay, es la primera vez que se solicitan medidas contra un portal de P2P TV, para frenar las emisiones de una de estas páginas con acceso a enlaces que llevan a retransmisiones en directo de partidos de fútbol gratis. Es el primer caso que sucede de este tipo y la primera resolución del Tribunal Supremo para una web de este tipo.

Los operadores de telecomunicaciones aceptan bloquear sitios webs para ver fútbol gratis

El juez responsable del caso considera que este portal podría haber causado importantes daños económicos como consecuencia de la vulneración de los derechos de autor. La resolución estima que los operadores de internet deberán establecer el mecanismo para impedir o bloquear el acceso de sus usuarios a este sitio concreto. Las compañías de telecomunicaciones han aceptado el dictamen del juez y están dispuestas a llevarlo adelante.

El bloqueo de FirtsRow Sports debe producirse antes del inicio de la Premier League el próximo 17 de Agosto