Solicite su clave de usuario

Estamos reforzando la seguridad

Como parte de nuestro proceso de mejora, necesitamos pedirle que nos solicite una nueva clave.

La asignación es muy rápida, contacte ahora y en pocos minutos tendrá su nueva clave de acceso.

Rogamos disculpe las molestias

Cuatro detenidos en una operación antipiratería en Zaragoza y Valencia

En los registros efectuados por el Grupo de Delitos Telemáticos (GDT) de la Guardia Civil en los domicilios de los detenidos -acusados de un delito contra la propiedad intelectual- se ha encontrado numeroso material informático, como discos duros, grabadoras de audio, CD y DVD o cámaras de vídeo.
Según ha informado la Guardia Civil, los arrestados integraban un grupo "perfectamente organizado" y "con una clara distribución de funciones" que grababa películas y series y las distribuía en Internet a través de redes P2P de intercambio de archivos y mediante descarga directa "sin la autorización" de los propietarios intelectuales de dicho material.
Para descargar dichos archivos, el usuario tenía que pertenecer a una comunidad privada -conocida como "Subnet"- a la que se accedía exclusivamente por invitación y debía contribuir a la misma con material audiovisual como contraprestación por las descargas.
Los investigadores señalan además que, en el caso de películas extranjeras, el grupo adaptaba las grabaciones de voz realizadas de forma ilícita durante la proyección de los filmes en salas de cine españolas con los archivos de imagen.
La "operación Trafikante" se inició a raíz de una denuncia de la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual (FAP) y los responsables de la Comunidad Filmin. EFE


Últimos listados de venta